Julian Beever es un británico de unos 40 años que se dedica a realizar pinturas en 3D sobre el pavimento. Para lograr esa dimensión adicional utiliza una técnica conocida como anamorfosis, y sólo tenéis que fijaros para daros cuenta de que sin duda lo consigue. Sus primero escenarios fueron Inglaterra, Francia, Alemania, EEUU, Bélgica y Australia. Una característica de este pintor callejero es que él mismo participa en sus murales a la hora de fotografiar sus obras.
Poco más se sabe de él a parte de que también colabora como mente creativa en campañas de márketing de empresas famosas.
Cuando visitó España dejó su firma en Madrid:
Pues ya sabéis, mirad donde pisáis cuando vayáis por la calle que nunca se sabe si será un cachito de arte.
Esto si que es una pasada. Arte en estado puro. Da pena pisarlo.
ResponderEliminarEs soberbio. Me encantan sus obras. Conozco parte de sus pinturas, a través de un correo que hace 2 años, me mandó un amigo alemán.
Julian es un verdadero ARTISTA!!!
WoW! Increible! María te he dedicado una foto: "Tizas surrealistas", es una "picture" tomada por mi misma (me ha costado subirla un montón :P) en Helsinki, no es como Julian Beever pero tiene su arte. Me encanta tus post, son cortos, interesantes y llenos de magia. ;)
ResponderEliminarSí maria, Gadafi y Shredder son íntimos lo que pasa es que no tienes contactos!! Y yo sí XD
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado mi foto "cutre" (el valor es intrínseco) y me encantan tus post! Tú sí que llegarás a la cima del mundo con estas cosas ya verás!