miércoles, 16 de marzo de 2011

Juguemos al Póquer

Porque hay gente que ve un coche sucio y no escribe en el cristal  "Mi dueño es un cerdo" u "Ojalá mi novia fuera tan guarra". Digamos que algunos se esfuerzan un poco más:

3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...como se flipa la gente.
    La verdad está muy curioso. He estado buscado y he encontrado un montón más. ¿Quién diría que es tan usual este arte? Porque sin duda arte es.
    Aunque lo que más me ha sorprendido ha sido que la gente ponga "ojala mi novia fuera tan guarra" jajajaj. Bueno te dejo enlaces de algunas imágenes parecidas
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmRRhSwAkmxoxN80jlUyaitOFuvAPQAQIY5dehniWzDnoRR4QuDw&t=1
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/08/coches-sucios.jpg?w=510&h=299
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUkjz9p-tn-Dh2PSbw2egUaowcznsSJx9h-XzZIH_RD7sZ69JN3A

    ResponderEliminar
  2. Te seguimos,
    nos sigues?
    www.elfinalestudecision.blogspot.com+

    ResponderEliminar
  3. Antes se solía escribir en los coches que necesitaban un buen lavado la frase "lavame cerdo ". Ahora usan la porquería para dibujar sobre ella. Cierto es que son " flipantes " pero no por eso se debe de dejar de lavar el coche.
    También son muy buenos los artistas que pintan en las aceras.En este momento hay constructores y ayuntamientos, que contratan a grafiteros y pintores noveles para realizar sus obras en fachadas laterales de edificios que dan a jardines, callejones o simplemente a zonas nulas.
    Lo cierto es que dan una nueva imagen a las calles. Además de decorar la fachada sirven para mostrar un lado de la ciudad totalmente vanguardista.

    ResponderEliminar